todo sobre rebbson

REBBSON

Trabajamos con equipos exclusivos, adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestras máquinas cumplen con los estándares de calidad y fiabilidad que necesitan nuestros hogares y familias.

Los sistemas que instalamos se han instalado en más de 10,000 hogares. Rebbson busca ser el punto de referencia en el sector de tratamiento de aguas, tanto a nivel nacional como internacional. Nos dedicamos a la fabricación, importación y distribución de equipos de tratamiento de agua, tanto en el sector doméstico como industrial.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo con la tecnología más avanzada, garantizando los productos más exclusivos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos hemos convertido en la opción número uno en el sector para nuestros clientes. Además, fabricamos nuestros productos con los materiales más eficientes y de calidad.

LA HISTORIA

LA EXPERIENCIA

OBJETIVOS LOGRADOS

Nuestro equipo comercial

¡En los últimos 2 años, hemos ayudado a cientos de personas a evitar los efectos destructivos del agua embotellada!

No queremos aburrirte con nuestras políticas de empresa, por eso, hemos escogido a tres de los componentes más representativos de nuestro equipo para que digan unas palabras sobre su experiencia en la empresa!

Magalí

"En rebbson nos esforzamos sobretodo por entender a nuestros clientes y ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades."

Marta

"Trabajo en el departamento de satisfacción y vivo de primera mano la importancia que tiene para rebbson tener a todos los clientes lo mas satisfechos posible."

Ricardo

"Trabajo en el departamento comercial de la empresa, la verdad, da gusto contar con un equipo como el que tenemos."