El milagro del Ozone

El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos.

Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva.

El ozono es 3.000 veces más efectivo que el Cloro en la desinfección del agua, y mucho más seguro. Además, al contrario que el cloro, un potente carcinógeno, no presenta ninguna toxicidad, descomponiéndose en oxígeno y agua una vez realizado su trabajo.

 Por otro lado, algunos patógenos, como la Giardia, el parásito que produce más infecciones en todo el mundo, y el crytosporidium son resistentes al cloro del agua del grifo, pero no al Ozono. En el agua también hay sustancias procedentes de la contaminación industrial como los fenoles que al reaccionar con el cloro forman clorofenoles, nocivos para la salud. Sin embargo, el ozono descompone los fenoles y otras sustancias altamente tóxicas como las cianidas, que tampoco son eliminadas por el cloro, en compuestos inocuos.

Unas 3.000 ciudades en todo el mundo utilizan ozono en las plantas potabilizadoras de agua y en las de tratamiento de aguas residuales. En Mónaco llevan usando el ozono para el tratamiento del agua desde 1860 y en París desde 1903. Actualmente, Los Angeles cuenta con el sistema de generación de ozono más grande del mundo. 

El ozono oxida toda clase de toxinas, excepto el cristal, la silicona y el Teflón que son inertes al ozono, lo que facilita su excreción, al volversen solubles en agua.

Además de provocar la muerte por oxidación de los microorganismos patógenos, el ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo. También mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro utiliza alrededor del 15% del oxígeno disponible. 

Ahora, con una pequeña inversión, podemos beneficiarnos en nuestra propia casa de los efectos del Ozono, gracias a un aparato de pequeñas dimensiones, ECOFLUSS, que genera Ozono a partir del Oxígeno del aire.

Ozono en el protocolo del Cáncer de la Dra. Hulda Clark

En sus libros la doctora Clark insta a los pacientes de Cáncer ozonizar todos sus alimentos para eliminar toxinas y patógenos. 

Invisibles a simple vista, los huevos de parásitos se adhieren a verduras y hortalixas. Los huevos no desaparecen al lavar las verduras en agua. 

La práctica habitual de desinfectar las verduras en agua con unas gotas de lejía es muy desaconsejable. La Dra. Clark ha detectado emisiones radioactivas en la lejía. 

Y por muy bien que se aclare siempre quedarán restos en los alimentos. 

El ozono elimina los antibióticos de la carne de producción convencional no ecológica.

El Ozono no sólo desinfecta la superficie sino que penetra en los alimentos destruyendo todos los patógenos, sean del tipo que sean. Otra de las recomendaciones de la Dra. Clark es añadir unas gotas de Lugol en el agua como desinfectante, pero reconoce que el Lugol, al contrario que el ozono, sólo desinfecta la superficie al no tener capacidad de penetración. No utilizar si se es alérgico al Lugol.

Ozono contra el Cáncer de Mama

En su último libro La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008 la Dra. Clark recomienda ozonizar el pecho afectado en pacientes con cáncer de mama. Detalles del tratamiento 

Agua Ozonizada

Paralelamente, la Dra. Clark recomienda a los pacientes de cáncer beber cada día como mínimo un par de vasos de agua ozonizada. Se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo, al levantarse por la mañana) y no ingerir alimento ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Por lo tanto, a todos nos beneficia beber diariamente agua ozonizada.

Para que el oxígeno llegue a las células es imprescindible que la dieta contenga suficientes antioxidantes. Los mejores suplementos antioxidantes son la vitamina C (recomiendo el escaramujo que es una fuente de vitamina C orgánica), y el aceite de Krill, que además de antioxidantes contiene grasas Omega-3 y fosfolípidos. 

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se almacenan en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

IMPORTANTE: No ozonizar medicamentos o suplementos nutricionales (vitaminas, hierbas…) 

Ozono para desintoxicar FREÓN

La Dra Clark ha detectado freón en todos los tumores de pacientes con cáncer. Cualquier cantidad de freón, incluso la más insignificante, resulta sumamente peligrosa, puesto que el organismo no tiene ningún mecanismo para desintoxicar este compuesto. Normalmente el cuerpo lo almacena en las glándulas paratiroides, timo y otros órganos. Para eliminar el freón recomienda de 1 a 3 vasos de agua ozonizada durante dos meses.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *